Nosotros

MIS CAPRICHOS DE FIESTA  es una tienda on-line española dedicada a la venta de materiales de manualidades, complementos, abalorios, bisutería y muchas cosas más.

 

En nuestra tienda encontrarás una colección muy amplia y completa de productos procurando obtener siempre la mejor relación calidad precio y la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificado con una amplia experiencia en el mundo de las manualidades y la venta electrónica que garantiza un servicio transparente y de calidad.
 
Por nuestra experiencia en esta materia, sabemos que las personas dedicadas a las manualidades deben invertir grandes sumas de dinero en sus aficiones y proyectos. Cuando está tienda nació, lo hizo con la idea y el compromiso de poder hacer accesibles a todo el mundo las manualidades.
 
Somos conscientes del cambiante mundo de la moda y de las necesidades del mercado, por ello estamos constantemente renovando nuestro stock y actualizando nuestros productos; Tenemos proveedores a nivel nacional e internacional que nos permiten ofrecer productos exclusivos que dificilmente se pueden encontrar en tiendas tradicionales.
 
Al estar en constante expansión poco a poco se irán añadiendo más productos a la tienda con el fin de conseguir una oferta completa y competitiva para el usuario.
 
Estamos ubicados en Ponferrada -leon (España), y aunque disponemos de taller dedicado a las manualidades en general, no disponemos de tienda abierta al público.
 

 

Nuestro stock es actualizado a diario y todos nuestros envíos se realizan con la mayor rapidez y pulcritud posible.
 
NUESTROS PRODUCTOS, SÓLO PUEDEN SER OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB, SI FUERA DE OTRO MODO NO PODRÍAMOS OFRECER LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.
 

Estamos encantados de que nos visites, si tienes cualquier consulta o duda mientras navegas en nuestra web puedes contactar con nosotros a través de miscaprichosdefiesta@hotmail.es o mediante formulario de contacto y te la resolveremos encantados.

 

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

 

PEDIDOS - PREGUNTAS FRECUENTES:

 


 

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZA UNA COMPRA EN MIS CAPRICHOS DE FIESTA?
 
Para poder realizar una compra en nuestra tienda tiene 2 opciones:
 
- Registrarse como usuario: Cuando se registre como usuario en nuestra web, podrá escoger una contraseña que le servirá para poder acceder en futuras ocasiones a su area de cliente/ cuenta de usuario, bien para realizar nuevos pedidos o bien para comprobar o modificar pedidos anteriores.
 

 

- Realizar la compra sin registrarse como cliente: En nuesta tienda permitimos que nuestros clientes compren sin necesidad de registrarse. Simplemente deberá rellenar sus datos de envío cuando quiera finalizar su compra para que nosotros recibamos la información y procedamos a hacerle el envío del material a su dirección y realizar la correspondiente factura.
 

 

Tanto eligiendo un método como otro, se solicitan una serie de datos necesarios para poder realizar el pedido y el envío del material de forma óptima.

 

¿QUÉ PUEDE HACER CON SU CUENTA DE USUARIO?
 
  1. Podrá ver el estado de sus pedidos.
  2. Tendrá acceso al número de localizador de sus envíos.
  3. Podrá estar informado en todo momento de nuestras mejores ofertas y novedades
  4. Podrá cambiar los datos de su perfil cuando lo desee.

 

YA HA COMPRADO ALGUNA VEZ EN MIS CAPRICHOS DE FIESTA  O TIENE UNA CUENTA DE USUARIO:
 

En este caso, sólo tendrá que introducir su e-mail y la contraseña que escogió para activar su cuenta de usuario, por lo que no es necesario que se registre de nuevo.

 

ES USTED USUARIO REGISTRADO PERO SE LE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA:
 

No se preocupe, nuestro sistema es capaz de enviarle un e-mail recordándole sus datos, para ello, sólo tiene que pinchar en “¿Olvidó su contraseña?” y seguir los pasos.

 
 
NO QUIERO QUE MIS DATOS FORMEN PARTE DE BASES QUE SEAN UTILIZADAS POR TERCERAS PERSONAS. CON CRYSTALIA TENDRÉ CONFIDENCIALIDAD AL REGISTRARME Y DAR MIS DATOS PERSONALES?
 
Sí, puedes estar tranquilo, abalorioscrystalia.com en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal garantiza que todos los datos que nos proporciones en los registros, pedidos y consultas de esta página web, serán tratados de forma confidencial y en ningún caso serán utilizados con otros fines que los pertienentes a las gestiones propias de la tienda.

Así mismo, estos datos NUNCA serán cedidos a terceras personas o empresas con fines publicitarios.

Sólo recibirá nuestro boletín de "novedades", si así lo solicita o marcando la opción correspondiente en el momento del registro.
 
 
COMO AÑADIR PRODUCTOS A SU CESTA DE LA COMPRA:
 

Si en alguna ocasión ha realizado compras por Internet, nuestro sistema le parecerá muy sencillo e intuitivo.

 
Navegue por las secciones de nuestra web en busca del producto o productos que le interesen. Para añadirlos a la cesta de la compra basta con pulsar sobre el botón “Comprar”. Se visualizará la cesta con los productos escogidos.
En el lateral derecho tendrá en todo momento visible su cesta de la compra con el importe total de lo añadido. Podrá añadir y quitar productos en todo momento sin compromiso alguno.
 

Una vez escogidos todos los productos que sean de su interés, sólo tendrá que pinchar sobre el botón “Terminar de comprar” de la cesta de la compra y seguir los pasos del pedido.

 
¿CÓMO ELIGIR UNA CARACTERÍSTICA O ATRIBUTO DE UN PRODUCTO QUE DESEA COMPRAR?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada artículo que encontrarás en esta tienda lleva asociado en la parte baja de su descripción un desplegable con el atributo a escoger , por ejemplo, un color o un tamaño. Deberás pinchar en el desplegable y selecionar el atributo o los atributos que desees comprar. En caso de que desees más de uno con diferentes características , deberás repetir los pasos de compra y seguir seleccionando características nuevas.

 

 

Casos especiales: En algunos productos especificamos que nos comuniques que característica en concreto deseas, para ello puedes ponerte en contacto con nosotros de 3 maneras:
 

 

1. Añadir una nota al realizar el pedido y antes de hacerle efectivo especificando su elección en el apartado destinado específicamente a ello.

2. Si el pago se realiza a través de PAYPAL, añadir una nota en el pago indicando sus preferencias.

3. Enviando un email posterior a su compra a la dirección de correo electrónico siguiente:miscaprichosdefiesta@hotmail.es , detallándonos su elección.

 

¿CÓMO VAN A PREPARAR SU PEDIDO?
 
Los productos  en bolsas de una o más unidades piezas. Por ello el número que se indica es aproximad

 

 garantiza que el pedido que el cliente recibirá coincidirá 100% con las lineas de pedido solicitado en nuestra Web. Una persona de nuestro equipo preparará su pedido con la máxima atención y posteriormente será verificado. Si en dicho proceso se detectase cualquier tipo de error ya sea por motivos de stock en almacén o por fallo relacionado con el pedido del cliente, mis caprichos de fiesta se pondrá en contacto con el mismo a través de email para solventarlo a la mayor brevedad posible.

 
¿TIENES PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA ONLINE CON TU ORDENADOR Y QUIERES REALIZAR LA COMPRA POR CORREO ELECTRÓNICO?

Excepcionalmente cuando por problemas técnicos o por alguna otra causa, no puedas efectuar el pedido por medios electrónicos, previa autorización de mis caprichos de fiesta  podrás efectuar el pedido por correo electrónico a la dirección miscaprichosdefiesta@hotmail.es indicando el nombre del producto, las características adicionales que pueda tener y la cantidad de artículos que deseas del mismo.
 
¿QUÉ OCURRE CUANDO TERMINA DE COMPRAR?
 
Una vez que recibamos tu pedido,recibirás una confirmación del mismo en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado en tu registro con un número de pedido.
 

 

Dicha confirmación no supone en sí misma la aceptación del pedido. Hasta que el pago no sea recibido (excepto para pago vía contrarrembolso)podrás solicitarnos una modificación/cancelación del mismo o cambiarlo a través de tu área de clientes con tu contraseña. Así mismo nos reservamos el derecho de anular el pedido posteriormente por cualquier causa que lo justifique: ya sea porque haya pasado el plazo estipulado sin que se haya producido el pago del mismo, haya pasado el plazo establecido para la comunicación de datos de la dirección de envío, por no responder a nuestras comunicaciones para aclarar algún aspecto de su pedido o por haber obrado de mala fe intentando engañar al sistema informático para conseguir obtener precios más bajos en los gastos de envío o en los productos, etc.
 
Al cumplimentar el pedido y pulsar el botón con el texto que aparece en la pantalla a tal efecto y que permite finalizar la compra, o en su caso, al efectuar el pedido por correo electrónico de miscaprichosdefiesta@hotmail.es el usuario se obliga voluntariamente al pago de las cantidades correspondientes conforme a las condiciones generales vigentes en ese momento, incluyendo cualesquiera condiciones particulares que se indiquen para cada uno de los productos solicitados.
 

 

Al hacer esto, declaras y así se entenderá que todos los pedidos realizados por tí se hacen de buena fe y con la finalidad de atender sus necesidades.

ENVÍOS - PREGUNTAS FRECUENTES:

 



 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿CUÁNTO CUESTA UN ENVÍO?
 
 

Nuestras tarifas de envío para España están estructuradas de la siguiente manera:

 

ENVÍOS INTERNACIONALES: Coste de envío= 10 €
IMPORTANTE: SÓLO PAYPAL ES ACEPTADO COMO MÉTODO DE PAGO
Envío certificado con nº de localizador. Tiempo de entrega 7-15 días laborables.
Envío certificado gratis para pedidos superiores a 60€ sólo es válido para España.
 
INTERNATIONAL SHIPMENTS: Shipment Cost = 10 €
IMPORTANT: ONLY PAYPAL IS ACCEPTED AS PAYMENT METHOD

Registered mail with tracking number. Delivery usually takes 7-15 working days.
Free Registered Mail for orders above 60€ is only valid for Spain.

 
Hemos decidido establecer costes fijos, puesto que si hiciéramos envíos en función del peso del producto los costes serían muy variables, y más costosos, por ello, creemos justo que sepas de antemano lo que te va a costar el envío elijas la opción que elijas independientemente de lo que pese tu pedido.
 
 
 

¿QUÉ OPCIÓN DE ENVÍO DEBO ELEGIR?
 
Puedes elegir entre cualquiera de las 3 formas posibles que te ofrecemos. A continuación te detallamos las características de cada tipo de envío para que te sea más fácil decidir:
 
Envío certificado normal: Este tipo de envíos es el más recomendado. Es económico y además garantiza que tu pedido llegará a tu domicilio. Un miembro del equipo de correos te entregará tu pedido personalmente y dejará constancia de la entrega con la firma del destinatario o de una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se te advertirá mediante un aviso en tu buzón de que dispones de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos. Además podrás realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos. Nosotros te facilitaremos el número localizador de seguimiento en el momento que tramitemos tu pedido. El plazo de entrega de estos pedidos suele ser de 2 a 5 días laborables.
 
Envío contra reembolso + certificado normal: Si lo que deseas es pagar cuando tu pedido llegue a tu domicilio te recomendamos esta opción. Las ventajas y condiciones son las mismas que las de un certificado normal con la salvedad de que no tienes que pagar hasta que no recibas el paquete, momento en el cual deberás entregar el dinero al mensajero. Nota: Opción no válida para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 
 
 
 

Envío certificado urgente: Este tipo de envíos garantiza que tu pedido llegará a tu domicilio en un plazo de 24-48 horas en días laborables. Para que el envío sea depositado en correos en el mismo día deberá realizarse y pagarse antes de las 10:00 horas. Al igual que en los demás tipos de envío un miembro del equipo de correos te entregará tu pedido personalmente y dejará constancia de la entrega con la firma del destinatario o de una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se te advertirá mediante un aviso en tu buzón de que dispones de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos. Además podrás realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos. Nosotros te facilitaremos el número localizador de seguimiento en el momento que tramitemos tu pedido. Nota: Este tipo de envío no es compatible con pagos contra reembolso.

 

QUIERO UN TIPO DE ENVÍO MÁS ESPECÍFICO, ¿PUEDO SOLICITARLO?
 
 

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros en miscaprichosdefiesta@hotmail.es y comunícanos el tipo de envío que deseas. Nosotros te facilitaremos las tarifas en la medida que se ajusten a nuestras posibilidades.

VIVO EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA, ¿TIENEN ALGÚN SOBRECOSTE LOS GASTOS DE ENVÍO?
 
 

No, los gastos de envío ofrecidos son los mismos para todo el territorio español, sin embargo los costes adicionales ajenos a nuestra tienda tales como despacho de aduanas, I.G.I.C, impuestos de importación, o cualquier otro tipo de gasto tendrá que ser asumido por el cliente en el momento de la recepción del pedido.
 

Adicionalmente al encontrarnos en Régimen de Recargo de Equivalencia y estar exentas del pago del I.V.A. las comunidades de Canarias, Ceuta y Melilla, dejamos de percibir el 18% del impuesto que no nos devuelve la A.E.A.T. Esta situación nos obliga a no poder descontar el I.V.A. y marcar en factura un suplemento equivalente al importe de dicho I.V.A, por lo tanto el importe a abonar será el mismo que figura en la ficha de pedido.


Cada paquete lleva adjunto 3 copias de la factura para poder pasar la aduana, una vez allí:
 
Si el importe de la factura es inferior a 22€ - el importe a abonar es de 6,30€.
Si el importe de la factura es superior a 22€ - el importe a abonar será el siguiente: (A+B)

A: 12€ que cobra Correos por el despacho de Aduana (despacho de importación).
 
B: 5% del valor de la factura en concepto de IGIC (impuesto del gobierno canario).

No se aceptan envíos dentro de la modalidad CONTRA REEMBOLSO para estas zonas.
 
Sentimos las molestias y el trastorno causado por estas situaciones burocráticas ajenas a nuestra voluntad, ya que nuestro deseo es la satisfacción total de nuestros clientes.
 
ESTOY FUERA DE ESPAÑA, ¿PUEDO COMPRAR?

Sí, actualmente realizamos entregas internacionales asumiendo el cliente las correspondientes tarifas, nos reservamos el derecho de denegación de pedidos internacionales dependiendo de las circunstancias específicas de cada país y el peso y volúmen de cada envío. Sólo Paypal es aceptado como método de pago.
 
 
 
 
¿CÓMO SE PROTEGERÁ MI ENVÍO?
 
 
Todos los envíos se protegerán minuciosamente para evitar cualquier tipo de deterioro. Normalmente el paquete se entregará en formato carta o sobre de grandes dimensiones debidamente acondicionado.
 
 
¿CÚANTO VA A TARDAR MI PEDIDO?

Dependerá del tipo de envío que hayas escogido, siendo lo normal que el plazo de entrega varíe de 3 a 7 días LABORABLES para envíos dentro de la Península y de unos días más para los pedidos efectuados a las Islas Canarias y Baleares. Tu pedido será preparado en un plazo de 24 a 48 horas desde que se reciba tu pago, y siempre será enviado en periodos laborables.
 
 
NO ESTOY SATISFECHO CON EL PRODUCTO RECIBIDO, ¿PUEDO DEVOLVERLO?
 
 
 
 

Sí, si no estás conforme con el producto recibido puedes hacer uso de tu derecho de devolución.
Para ello deberás seguir 2 sencillos pasos:
 
1.- Contactar dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido escribriéndonos a la dirección de correo electrónico miscaprichosdefiesta@hotmail.eso bien cumplimentando el formulario situado en el apartado de contacto indicándonos el motivo de tu disconformidad.
 

 

2.- Enviar el producto tal y como lo recibiste en las mismas condiciones de seguridad y sin manipular mediante el método de correo que tu escogiste, asumiendo el cliente los gastos de envío.
 
Una vez recibido el pedido de vuelta y siempre que esté en perfectas condiciones se realizará un reintegro total del importe de la compra en el mismo medio de pago mediante el cual fue realizada la adquisición.